Hoy nos perdemos en Ámsterdam, concretamente en los fabulosos apartamentos Eric Vökel Boutique Apartments. Situado en una tranquila calle a escasos metros del centro es un lugar ideal para viajar en familia ya que puedes alojarte en apartamentos de una a tres habitaciones. La zona ofrece una amplia variedad gastronómica y es muy fácil callejear y encontrar pequeñas tiendas con mucho encanto, tesoros. Una oportunidad única para visitar Ámsterdam y sentirte como en casa. Estamos entusiasmados con la filosofía de su fundador, un danés apasionado del diseño y de la arquitectura cuyo afán es crear rincones mágicos en las ciudades más icónicas del mundo. Diseño nórdico con alma mediterránea en cada rincón para hacerte sentir como en casa sin renunciar al diseño y al buen gusto. Me hace especial ilusión presentaros estos apartamentos ya que Cortina Fusters, ha participado en la creación de la carpintería decorativa de estos magníficos apartamentos en Ámsterdam. Compartiendo ilusiones y entusiasmo con su fundador y como no, la filosofía: Diseño nórdico con alma mediterránea. ¿Entramos?
Cada detalle se ha diseñado con esmero buscando un equilibrio entre el confort y la eficiencia ecológica. Distintos tipos de alojamiento tratan de satisfacer cada situación personal siendo apartamentos ideales para viajar en pareja, familia o con un grupo de amigos. Podemos escoger entre un ático con vistas al río, apartamentos de solo una habitación con dormitorio doble o apartamentos de dos o más habitaciones.
Líneas minimalistas que se compensan con el uso de la madera, material elegido por sus excelentes prestaciones y la gran calidez que da al espacio. El cristal y el color blanco aportan un orden racional que genera amplitud y que se complementan con toques sutiles de arena y gris. Un espacio preparado para recibir la luz y aumentar si cabe, la belleza del apartamento de estilo claramente nórdico. El mobiliario es de diseño exclusivo, pensado y adaptado con mucho mimo a cada espacio creando una sensación de confort envolvente.
Hay un detalle que me encanta y me fascina, son los cabezales de baldosas de mosaico hidráulico. Los colores y cenefas contrastan aportando estilo y personalidad dejando entrar la brisa del Mediterráneo. Se trata de un particular homenaje a la esencia del modernismo, a las piezas emblemáticas creadas a mediados del siglo XIX en Barcelona.
Otro detalle que me atrapa son las puertas correderas que separan las estancias para un mayor confort. Una solución tremendamente estética que se alía con la luz para crear un único espacio sin renunciar a las claras ventajas de tener ambientes separados.
Las cocinas son de diseño exclusivo realizadas a medida y gracias a su gran calidad se mimetiza con el entorno para crear un espacio amable y funcional. Están completamente equipadas con electrodomésticos de alta gama, así como vajilla, cubertería y menaje de diseño. ¡Genial!
Por último no me gustaría dejar pasar la gran oportunidad que Eric Vökel Boutique Apartments brinda a los artistas emergentes, fotógrafos y pintores que captan las mejores imágenes de la ciudad para pintarlas luego a mano o configurando un gran mural que decora los salones de cada apartamento para hacer único cada espacio y mantener un vínculo emocional con la ciudad.
Apartamentos con magia en cada rincón para hacer de tu viaje algo inolvidable. Si tienes pensado alojarte en estos magníficos apartamentos recuerda que hay un servicio de recepción, check-in 24 horas y posibilidad de contratar limpieza diaria y parking.
Un lugar con encanto que mima cada detalle para que te sientas como en casa. Diseño nórdico con alma mediterránea en Ámsterdam. ¿Nos vamos?
Imágenes: Eric Vökel Boutique Apartments
Carpintería Decorativa: Cortina Fusters
1 Comment
It’s a joy to find somoene who can think like that